Hemangioblastoma

Hemangioblastoma | Neurologo en Oaxaca

Los hemangioblastomas (también conocido como hemangioblastomas capilar) son los

neurologo en oaxaca, neurología en oaxaca, neurocirugía en oaxaca, tratamiento para epilepsia, tratamiento para alzheimer, neurologo, neurología, hemangioblastoma

Micrografía de un cerebelo hemangioblastoma.

tumores del sistema nervioso central que se originan en el sistema vascular por lo general durante la mediana edad. A veces, estos tumores se presentan en otros sitios, como el de la médula espinal y la retina . Se puede estar asociada con otras enfermedades como la policitemia (aumento de glóbulos cuenta), páncreas quistes y enfermedad de Von Hippel-Lindau (síndrome de VHL). Los hemangioblastomas son los más comúnmente compuesto por células del estroma en los pequeños vasos sanguíneos y por lo general ocurren en el cerebelo , tronco encefálico o la médula espinal . Estos se clasifican como tumores de grado uno en el marco del Mundial de la Salud el sistema de clasificación ‘s.

Hemangioblastoma | Neurologo en Oaxaca para neurocirugía con personas que tiene epilepsia, alzheimer, etc

Diagnóstico

El diagnóstico primario se hace con una tomografía computarizada (CT escán). En un análisis, hemangioblastoma muestra como un bien definido, en la región negro en el cerebelo con un nódulo blanco en la pared. A veces múltiples lesiones están presentes.

Tratamiento

El tratamiento para el hemangioblastoma es la extirpación quirúrgica del tumor. Aunque suele ser sencillo para llevar a cabo, la recurrencia del tumor o tumores más en un sitio diferente se desarrollan en aproximadamente el 20% de los pacientes. Gamma Knife , así como LINAC también se han empleado con éxito para tratar la recurrencia y controlan el crecimiento del tumor de cerebelo hemangioblastomas.

Contáctenos

Dr Jorge E. Jimenez Cruz

Neurologo | Neurocirujano

consulta@neurologiaoaxaca.com

 

neurologo en oaxaca, neurología en oaxaca, neurocirugía en oaxaca, tratamiento para epilepsia, tratamiento para alzheimer, neurologo, neurología, hemangioblastoma